Las chicas dan otro paso hacia los Juegos Olímpicos - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 14 de marzo de 2021

Las chicas dan otro paso hacia los Juegos Olímpicos

Tras las victorias de la mañana se presagiaba una tarde más tranquila que finalmente no ocurrió, ya que el tercer partido se ganó con sobresaltos, pero que al final sirvió para asegurar el pase para la Final de Rosario, Argentina, en junio.

La duda comenzó tras la caída en el primer set del tercer encuentro entre los equipos 2 de cada país (Paraguay y Chile) que fue favorable para las transandinas, pero para el deleite nacional llegó la recuperación y la victoria para dar riendas sueltas al festejo.

El cotejo fue protagonizado por Paraguay 2, con Patricia Caballero y Laura Ovelar, y Chile 2 (Paula Vallejos y Nicole Vorpahl) con resultado final favorable para las nacionales por 2-1 (11-21, 21-17 y 15-12).

El último encuentro entre países fue de mero cumplimiento, que también fue victoria paraguaya, con el equipo 1, con Michelle Valiente y Erika Mongelós, por 2-1 (16-21, 21-18 y 15-12).

Por la mañana fueron éxitos nacionales en los dos juegos entre Paraguay 1 vs. Chile 2 y Paraguay 2 vs. Chile 1, ambos por 2-0.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario