Jean Paulo, arquero azulgrana - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 27 de marzo de 2021

Jean Paulo, arquero azulgrana

Al caer las intenciones de repatriar a nuestro compatriota Gerardo Ortiz al no haber acuerdo con el Once Caldas de Manizales, las gestiones apuntaron a Paulo Víctor Mileo Vidotti (34) de Gremio, pero tampoco se pudo arreglar por situaciones ajenas a la directiva azulgrana.

A partir de ahí se intensificaron las negociaciones por Jean Paulo del Atlético Goianiense de la Serie A de Brasil, pero a préstamo desde el São Paulo, entidad con la que acordó el préstamo anoche.

La lesión de ligamentos de la rodilla derecha del uruguayo Rodrigo Muñoz (39 años) alteró los planes en Cerro Porteño, que en tiempo récord tuvo que buscar un reemplazante en el plano internacional y por ahora solo puede jugar en la Copa Libertadores. La dirigencia azulgrana tenía tiempo hasta ayer para inscribir y casi en tiempo de adición se logró lo de Jean Paulo, que viene a competir con Miguel Martínez (22 años) en la portería del Ciclón.

Por otro lado, las actividades de la plantilla azulgrana se desarrollan sin contratiempos en barrio Obrero. Y para evitar más “fuga” de jugadores en etapa de formación, el club firmó contrato con algunos chicos ayer.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario