Imputan a pastor, su esposa y padre de adolescente por abuso sexual. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 11 de marzo de 2021

Imputan a pastor, su esposa y padre de adolescente por abuso sexual.

 Un pastor evangélico, su esposa y el padre biológico de la víctima fueron imputados y detenidos por someter sexualmente a la menor de edad desde los cinco años.



Un pastor evangélico, su esposa y el padre biológico de la víctima fueron imputados y detenidos por el abuso sexual de la adolescente de 15 años, quien era sometida desde los cinco años de edad.

De esta manera, el padre fue procesado por abuso sexual en niños y coacción sexual y violación, mientras que el pastor y su pareja recibieron la imputación por coacción sexual y violación. El fiscal Irán Suárez de la Unidad Penal N°4 de Villa Hayes solicitó la prisión preventiva para estas tres personas.

Según los datos proporcionados por el Ministerio Público, la Consejería Municipal por los Derechos del Niño, la Niña y el Adolescente (Codeni) dio aviso del caso a la Fiscalía que luego realizó los procedimientos para rescatar a la víctima, el día sábado 6 de marzo y trasladarla hasta el Departamento de Clínica Forense del Ministerio, donde la médica forense comprobó los daños físicos.

Sin embargo, la adolescente se descompensó y en una ambulancia del Centro de Emergencias Médicas fue llevada hasta el Hospital Regional de Villa Hayes.

El día domingo, la menor de edad recibió la asistencia biológica donde contó que desde los cinco años era víctima de abuso sexual por parte de su padre biológico y coaccionada sexualmente por el pastor evangélico y su esposa.

Según el relato del agente fiscal, la pareja del pastor obligaba a la niña a prepararse para el abuso mientras grababa el terrible hecho.

La madre abandonó el hogar cuando la adolescente era pequeña y quedó al cuidado del padre.

Así también, la Fiscalía allanó las viviendas de los detenidos, donde fueron halladas evidencias que servirán a la investigación.

Mire los detalles abajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario