Histórico primer triunfo de los Lions - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 26 de marzo de 2021

Histórico primer triunfo de los Lions

El encuentro se disputó en el estadio Figueroa de Valparaíso, Chile, y correspondió a la tercera fecha para nuestros representantes.

Luego de las dos derrotas en las primeras jornadas, Olimpia Lions mostró un gran nivel y rendimiento ante Cobras XV; tal es así que logró apoyar tres tries antes de los 20 minutos del partido, gracias a las conquistas de Martín Bogado (elegido la figura del partido), Ignacio Gandini y Lucas Santa Cruz.

Después, Cobras XV descontó a través del penal de Moisés Duque, pero Olimpia estiró la ventaja gracias a los tres puntos de Sebastián Urbieta. En el cierre de la primera etapa, Arruda apoyó el primer try del equipo brasileño.

En el complemento, Olimpia continuó dominando el partido, tal es así que el marcador se incrementó: en primer lugar, Leopoldo Herrera llegó al ingoal, mientras que luego Renato Cardona, en dos oportunidades, e Ignacio Inchauspe decretaron la goleada para la franquicia paraguaya.

Con este resultado, Olimpia Lions consiguió su primera victoria en el torneo, mientras que Cobras XV sumó una nueva derrota en su segunda presentación. Según el reporte de la web de ESPN Deportes, Olimpia Lions fue “una máquina” para vencer a Cobras XV.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario