Hermanos adictos causan zozobra en barrio Ma. Auxiliadora de Trinidad - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 16 de marzo de 2021

Hermanos adictos causan zozobra en barrio Ma. Auxiliadora de Trinidad

Se trata de los hermanos Miguel Ángel Arias Ramos y Maria Esperanza Arias. Según la denuncia, ambos se dedican al microtráfico y consumen drogas, y estando bajo los efectos de las sustancias alucinógenas, se pasan amenazando y agrediendo a vecinos de la zona.

Según se informó, una persona estuvo al borde de la muerte luego de ser atacado por estas personas, que lo acuchillaron con un machete. Afortunadamente pudo recuperarse.

Los vecinos aseguran que no pueden ir ni a la despensa a unas cuadras ya que éstos los amenazan debido a las frondosas denuncias que ya realizaron en su contra. Sin embargo, siempre se les concede medidas alternativas, señalan vecinos.

Otra de las víctimas señaló que su casa por poco no fue incendiada, con sus cinco hijos adentro. Afortunadamente no pasó a mayores.

Los vecinos aseguran que estas personas “trabajan con la Policía”; refiriéndose a agentes de la comisaría 12a, ya que tras las denuncias son demorados y rápidamente son liberados, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/03/16/hermanos-adictos-causan-zozobra-en-barrio-ma-auxiliadora-de-trinidad/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario