Hamilton sigue un paso adelante - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 29 de marzo de 2021

Hamilton sigue un paso adelante

El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) fue tercero y completó un primer podio sin sorpresas en el circuito de Sakhir. Tras sucesivas paradas en ‘boxes’, Verstappen tenía ocho segundos de retraso respecto a Hamilton, a dieciséis vueltas para el final.

El holandés consiguió adelantar al británico, pero al superar los límites en una curva tuvo que dejar pasar a Hamilton, que ya mantuvo el primer puesto y pudo lograr su 96ª victoria en la F1.

Verstappen se queda así con la frustración de ver escaparse la victoria en un final espectacular, seguido en el lugar por un reducido número de espectadores, compuesto por personas vacunadas contra el covid-19 o que se han curado de la enfermedad.

Verstappen, tercero en 2019 y 2020, parece un serio contendiente para Hamilton, que aspira en 2021 a un nuevo título que le permita establecer un nuevo récord y dejar atrás la igualdad a siete que tiene ahora con Michael Schumacher. El británico Lando Norris, al volante de su McLaren, fue cuarto en esta carrera, por delante del mexicano Sergio Pérez (Red Bull), quinto tras una remontada importante, después de empezar la carrera desde la vía de ‘boxes’ por sufrir un problema eléctrico en la vuelta de formación.

En Ferrari, el monegasco Charles Leclerc fue sexto y su nuevo fichaje, el español Carlos Sainz Jr, acabó octavo. El también español Fernando Alonso (39 años y piloto de Alpine, nuevo nombre de Renault) tuvo que abandonar esta carrera, en el día que regresaba a la Fórmula 1 después de dos años apartado de la misma, participando en otras competiciones automovilísticas.

Alonso, con un problema de frenos, tuvo que parar en la vuelta 35, pasada la mitad de la carrera, sufriendo una decepción en su reencuentro con la F1. (AFP).

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario