Goles de Kaku, Erik y Brian - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 21 de marzo de 2021

Goles de Kaku, Erik y Brian

Kaku convirtió a los 29 minutos con un remate de zurda al poste derecho del arco rival. Fue su tercer tanto en seis partidos en la temporada. El jugador de la Albirroja se fue a la Liga árabe en febrero pasado tras militar tres años en el New York Red Bull de la MLS de Estados Unidos. Al Taawoun suma 38 puntos y trepó al cuarto lugar. Los tres primeros son al Hilal (48), Al Shabab (45) y Al Ittihad (42). Quedan seis fechas por disputarse.

Erik López, en Atlanta

El juvenil paraguayo Erik López marcó ayer su primer gol para el Atlanta United, que goleó por 6-1 al Charleston Battery en partido amistoso disputado en el Mercedes Benz Stadium.

López, de 19 años, anotó el segundo tanto para el 2-1 transitorio de su equipo.

El Atlanta, que es dirigido por el DT argentino Gabriel Heinze, se prepara para competir en la MLS (Major League Soccer), el campeonato de la Primera División, donde debutará el 17 de abril ante Orlando City. También jugará la Liga de Campeones de la Concacaf, en la que enfrentará en primera fase al Alajuelense de Costa Rica (6 y 13 de abril).

Montenegro, en Ecuador

El ariete guaraní Brian Montenegro convirtió anoche un gol para Independiente del Valle, que ganó de local 2-0 a Delfín por la 5a. fecha del torneo ecuatoriano. Brian, que ingresó a los 62 y anotó a los 88, suma 3 tantos en 5 partidos en la Liga ecuatoriana. El miércoles había firmado un triplete ante Unión Española (6-3) por la Copa Libertadores.

Darío Lezcano falla un penal

El paraguayo Darío Lezcano falló a los 81 minutos un penal para el FC Juárez, que perdió 1-0 ante Necaxa con un gol anotado a los 93 minutos de juego. En otro cotejo de la 12a. jornada del torneo Clausura de México, el América, con el paraguayo Richard Sánchez, venció 1-0 al Mazatlán y tomó el liderato en forma provisoria.

* Resultados. Jueves: Pachuca 1-Tigres 0. Viernes: Necaxa 1-Juárez 0, Mazatlán 0-América 1. Ayer: Atl. San Luis-Pumas; Cruz Azul- Atlas; Tijuana-Querétaro. Hoy: 15:00 Toluca- Puebla; 22:06 Santos-León. Aplazado: Monterrey-Guadalajara.

Posiciones: América 28, Cruz Azul 27, Santos 21, Monterrey 19, Toluca 18, Atlas 18, Puebla 16.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario