Frenada tricolor - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 14 de marzo de 2021

Frenada tricolor

Versión mejorada del Kelito

Resulta difícil explicar cómo un elenco que se impuso con autoridad sobre los grandes no pueda superar a un rival que en los papeles previos se presentaba accesible. Los alternativos tricolores tuvieron la oportunidad que esperaban y quedaron en deuda.

Una etapa inicial con protagonismo del VAR. Tempranera expulsión del local Carlos Montiel tras una entrada sobre Sergio Fretes. Desde la cabina advirtieron la falta; los planes del Kelito se vieron trastocados con el ingreso de un defensor por un atacante para recomponer la última línea.

El árbitro cobró un penal traído de los pelos por una supuesta infracción de Bernardo Medina contra Luis Caballero. Los de la banda roja frotaban sus manos con la posible ventaja, pero tras una interminable revisión fue detectada una posición adelantada del delantero.

River hizo un esfuerzo para conservar el cero en su valla y la Academia no pudo sacar provecho del hecho de jugar 11 contra 10.

En la complementaria, Alexis González dispuso la mejor ocasión de gol para el “trico”, pero su disparo fue defectuoso. Sobre el final, Ignacio Miño tuvo la chance con un zurdazo que resultó fallido. En tiempo adicional fue expulsado por doble amonestación el visitante Brahian Ayala.

Buen estreno de Kike Landaida como técnico del Kelito, un conjunto ordenado, con mucha personalidad.

vmiranda@abc.com.py

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario