Francisco Arce y ¿cuándo retorna Mathías Villasanti? - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 6 de marzo de 2021

Francisco Arce y ¿cuándo retorna Mathías Villasanti?

Francisco Arce tiene una nueva baja. Esta vez, Aldo Maíz. El volante fue expulsado al termino del primer tiempo y no estará contra River Plate en la próxima jornada. El entrenador está obligado a modificar el equipo y el deseo es contar con el regreso de Mathías Villasanti. Pero ¿es posible? El mediocampista estuvo en cuarentena por el coronavirus y recién volvió a activar desde este sábado.

Mathías Villasanti (23 años) sigue en el interés del Palmeiras, incluso la oferta formal se estudia en la directiva de Cerro Porteño.
Mathías Villasanti (23 años) sigue en el interés del Palmeiras, incluso la oferta formal se estudia en la directiva de Cerro Porteño. (Archivo, ABC Color/)

Arce admitió que el cuerpo técnico probó a Villasanti en una sesión matutina, pero no vieron en buenas condiciones al jugador. “No lo vimos tan bien”, fueron las palabras del DT. “Lo de Villasanti tenemos que ir día a día. Mañana veremos cómo reacciona, el lunes también y después ver si lo podemos tener para el martes”, señaló el estratega, que perdió al capitán antes del superclásico.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario