Extiende su gran racha - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 6 de marzo de 2021

Extiende su gran racha

Poco fútbol, pero con otro gran resultado

La primera acción del partido fue la caída de Diego Godoy que producto de la misma tuvo que abandonar el partido antes del minuto 5 en River que luego intentó golpear con la conexión de Marcelo González, recostado por derecha, con Alberto Contrera, en posición de enganche, clásico por detrás de Nicolás Morínigo, encargado de fijar a los centrales guaireños, movimientos que no logró llevar mucho peligro al arco visitante. Mario Otazú ingresó sobre acelerado y decidió en más de una ocasión de forma errónea.

Guaireña tuvo una primera etapa calcada al duelo ante Nacional, económico en faceta ofensiva y golpeado por los casos positivos al covid. Rodrigo Alborno adelantado por izquierda se mostró siempre como opción que intentó conectar a los delanteros aislados, la única aproximación del equipo de Troadio Duarte fue un cabezazo de Lucas González que de desvió en el camino. Las pocas chances dejaron un partido muy pobre en los primeros 45 minutos de juego.

La segunda etapa arrancó con una acción que cambió el destino del encuentro, la expulsión por doble amarilla de Bartomeus que obligó a Guaireña a cerrar espacios y depender de algún contraataque. El Kelito se hizo dueño de la posesión que lo llevó a perder intensidad en la última línea. De un saque largo, Gallardo y Molinas dejaron muerto el balón que punteó Jorge Mendoza y el despeje se convirtió en asistencia dejando pie a mano a Feliciano Brizuela ante Daniel Azcona, el volante definió con elegancia al primer palo. Tras revisión VAR, el gol subió el marcador.

El Kelito se cargó de ofensivos. Sobre el cierre Gustavo Navarro y Lucas González fueron expulsados por entradas bruscas. Guaireña aguantó sin sobresaltos los pobres embates del local y sumó otro gran triunfo, con pocas llegadas, rigor defensivo, el equipo de Troadio Duarte extiende su gran racha.

@RiveraNelsonC

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario