Estudiantes reciben almuerzo y merienda escolar en Ñeembucú - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 3 de marzo de 2021

Estudiantes reciben almuerzo y merienda escolar en Ñeembucú

Desde la secretaría de comunicaciones de la Gobernación de Ñeembucú, Federico Ferreira mencionó que en coincidencia con el inicio de las actividades en las escuelas de este departamento, comenzó la distribución de alimentos correspondientes a los programas de almuerzo y merienda escolar. El acto de entrega fue realizado en la Escuela Básica N° 1288 “San Ramón”, del barrio Guaraní de Pilar.

“Desde la Escuela San Ramón de Pilar, hoy saludamos a la comunidad educativa departamental con la primera entrega de alimentos de los programas del almuerzo y merienda escolar, para cada alumno matriculado de Ñeembucú, en un compromiso serio con la educación y la alimentación de nuestros niños y sus familias”, señaló el Gobernador de Ñeembucú Lic. Luis Benítez (ANR).

Por otro lado, agregó que el gobierno del XII departamento garantiza la provisión de alimentos durante todo el año lectivo 2021 y 2022.

La firma encargada de la provisión de almuerzo y merienda escolar en el marco de la modalidad de kits de productos alimenticios no perecederos está a cargo de la empresa Distri Sur, representada por Daniel Núñez. Según el contrato plurianual 2021-2022, se destinarán para merienda escolar G. 9.235 millones, mientras que para almuerzo escolar: G. 21.730 millones.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/03/04/estudiantes-reciben-almuerzo-y-merienda-escolar-en-neembucu/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario