En Quito vale un golazo - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 11 de marzo de 2021

En Quito vale un golazo

Buen inicio que se gestó con paciencia

La victoria de 1-0 conseguida anoche de visita a la altura de Quito dejó a Libertad con un pie en la Fase 3 de la Copa Libertadores en la serie que le toca afrontar con Universidad Católica de Ecuador.

El equipo Gumarelo no se apuró en acomodarse en el mojado gramado del Atahualpa en medio de una molestosa y continua llovizna. Cuando lo hizo, marcó la diferencia sobre el equipo ecuatoriano que intentó llegar por todos los lados, pero nunca con la claridad como para inquietar a Martín Silva.

Un remate de Sebastián Ferreira inquietó la portería de la “U”, no mucho después, Rodrigo Bogarín se perdió una clara ocasión tras una mala cobertura en la marca del cuadro local y en el cara a cara con el golero mandó afuera la pelota. Después una buena carga, el que se perdió fue Ramón Martínez y tras una jugada similar de “contra”, Cougo no aprovechó.

Pero a poco del final de la primera etapa, esta vez no perdonó Rodrigo, quien con un bombazo desde fuera del área clavó la pelota en el ángulo superior y el vuelo de arquero local no fue suficiente.

Con la ventaja lograda y la mejor imagen ofensiva, daba al equipo paraguayo mayor panorama de victoria en el segundo periodo. A poco de reanudarse el juego, se le fue de los pies otro gol a Rodrigo, pero Libertad se hizo protagonista en esta etapa, aunque también se vio beneficiado con la fortuna para evitar el empate rival.

Pasó el partido de ida con triunfo de visitante y en la revancha, el próximo miércoles, tiene todo para sellar su clasificación a la Fase 3 de la Copa Libertadores.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario