Emiten alerta por tormentas para varios departamentos. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 16 de marzo de 2021

Emiten alerta por tormentas para varios departamentos.

 Un boletín especial por tormentas de alta frecuencia fue emitido, este martes, por la Dirección de Meteorología e Hidrología.



La Dirección de Meteorología e Hidrología emitió un boletín especial por un sistema de tormentas de muy alta frecuencia, cuyas lluvias serán intensas con ráfagas de vientos próximas a los 100km/h. También existe probabilidad de caída de granizos.

Entre los departamentos afectados se encuentran Ñeembucú, Misiones, Itapúa y Caazapá donde el fenómeno se registrará en la tarde de este martes y primeras horas de la mañana del miércoles.

En Paraguarí, sur de Central, sur de Presidente Hayes y sur de Boquerón el sistema de tormentas se desarrollará este martes y en la madrugada del miércoles.

En los departamentos de Caaguazú, Presidente Hayes, Guairá, Alto Paraná, Central, Asunción, Cordillera y sur de San Pedro las lluvias se esperan que caigan en la madrugada y mañana del miércoles.

Las tormentas se aguardan para la mañana y tarde del miércoles en el centro y sur de Alto Paraguay, Concepción, San Pedro, Canindeyú, y Amambay.

Mire los detalles abajo.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario