El sueño olímpico, en Río de Janeiro - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 4 de marzo de 2021

El sueño olímpico, en Río de Janeiro

El primero en ingresar a la cancha acuática será Insfrán, en M1x (singles), quien medirá fuerzas contra otros 16 competidores procedentes de Argentina, Bermuda, Brasil, Colombia, Cuba, Chile, República Dominicana, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela.

Los varones lo harán en tres salidas, a las 9:00, 9.10 y 9.20 de los cuales en uno de los mencionados le tocará el turno para nuestro compatriota. Los heats de repechajes están marcados para las 16:00 y 16:10.

Seguidamente le corresponderá entrar en cancha a Alonso del W1x (singles) y categoría que se harán en dos tandas, a las 9:30 y 9:40. Otras dos tandas de repechajes está en el programa para mañana, a las 9:20 y 9:30.

Alejandra enfrentará a representantes de Argentina, Brasil, Chile, Cuba, Ecuador, México, Nicaragua, Perú, Puerto Rico, Trinidad y Tobago y Uruguay.

El atleta paralímpico Duarte ingresará para remar a las 10:20 y lo hará contra representantes de Argentina y México y eventualmente contra el de Ecuador y Uruguay. Todas las finales se cumplirán el sábado con carreras a partir de las 9:00.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario