El cambio no favorece - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 20 de marzo de 2021

El cambio no favorece

El Franjeado tendrá mañana el estreno de Orteman en el banco, en el encuentro frente a River Plate, en Para Uno a las 20:30, y si bien el entrenamiento de hoy es decisivo para ver la decisión del entrenador uruguayo, el que aparece en la formación base es Jordan, hasta acá con 31 minutos acumulados en tres fechas con la casaca de Olimpia: jugó en la segunda fecha 17 minutos en el cotejo con el 12 de Octubre, luego ingresó en la 5ª ronda en el clásico contra Cerro Porteño (2′) y en la 6ª ante Sol de América (12′).

Por su parte, Rodrigo reapareció la última ronda en la caída ante Luqueño, jugó los últimos 27 minutos por Alejandro Silva.

Orteman también cambia el esquema táctico, vuelve a al 4-4-2, sale Carlos Rolón de fondo y Marcelo Estigarribia del medio y vuelve a la titularidad Néstor Camacho. La formación base que se alista está con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Saúl Salcedo, Antolín Alcaraz; Alejandro Silva, Jordan Santacruz, Richard Ortiz y Néstor Camacho; Roque Santa Cruz y Jorge Recalde.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario