El balón circula a nivel Nacional - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 12 de marzo de 2021

El balón circula a nivel Nacional

Previa a la disputa del juego programado, hubo palabras alusivas al evento, por parte de Alcides Báez, titular de la Federación Limpeña, así como del presidente de la Divisional José Luis Alder, y posteriormente a la entonación del Himno Nacional se realizó el tradicional “puntapié inicial”, a cargo de Óscar Ramírez, presidente de la UFI, y Arnaldo Chamorro, jefe de Gabinete de la Secretaría Nacional de Deportes (SND), quien representó a la ministra de Deporte, Fátima Morales.

El primer partido

En el juego propiamente dicho, los anfitriones sacaron un ajustado triunfo de 6 goles contra 5 a su par Deportivo Boquerón Neuland.

En otro partido, por el Grupo 11, Villa Hayes goleó 7-2 a Piqueteña, y libre tuvo la Federación Falconense.

El certamen se inició en varias zonas del país y proseguirán hasta que surjan los seleccionados finalistas que tomarán parte de la fase decisiva a desarrollarse en la capital guaireña.

Entre las autoridades nacionales, el gobernador del departamento de Presidente Hayes, Rubén Rousillón, estuvo presente al igual que directivos del deporte como Enrique Benítez (UFI), Alba Benítez, Douglas Martínez, Julio Notario, Carlos Chilavert y Vicente Irrazábal, entre otros.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario