Dos muertos y dos heridos tras ataque tipo sicario a familiares de interno y presunto miembro del PCC - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 26 de marzo de 2021

Dos muertos y dos heridos tras ataque tipo sicario a familiares de interno y presunto miembro del PCC

El ataque lo habrían perpetrado unos seis hombres que llegaron a bordo de una motocicleta a la vivienda de la familia Rodas, ubicada en la calle Nuestra Señora de la Asunción, del Barrio Uruguay, de la ciudad de Capiatá, alrededor de las 20:00. Los mismo abrieron fuego, hiriendo mortalmente a Ramón Ignacio Rodas y a un menor de 17 años, padre ysobrino respectivamente de el interno, según informe preliminar del Puesto Policial de Nro. 1 de Kennedy.

Lea más: Evacúan de Tacumbú a otros miembros del PCC para que no sean decapitados

Igualmente, resultaron heridas igualmente Daisy Noelia Rodas Galeano (31), hermana del interno y María Gisella Giménez Sanabria (28). Ambas sobrevivientes fueron remitidas al Hospital de Materno Infantil de la ciudad de Capiatá por sufrir heridas de bala, pero que según se informó no revestían gravedad.

Ramón Rodas Galeano, preso tras un caso de asesinato en 2019, fue recientemente trasladado a la Agrupación Especializada de la Policía Nacional, luego de los incidentes ocurridos hace un mes en el penal de Tacumbú, donde se asesinó y decapitó a reos durante una motín. Se sindica que el reo habría sido bautizado como miembro del PCC, lo que implicaría una confrontación con la facción criminal del Clan Rotela.

Cabe destacar que la masacre producida durante el mencionado motín tendrían como trasfondo



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/03/27/dos-muertos-y-dos-heridos-tras-ataque-tipo-sicario-a-familiares-de-interno-y-presunto-miembro-del-pcc/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario