Doblete de Monges en Perú y festejos en Asia y Europa - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 22 de marzo de 2021

Doblete de Monges en Perú y festejos en Asia y Europa

* En Perú. Carlos Monges hizo doblete en su debut con Universidad San Martín, que le ganó por 2-1 al Alianza Atlético por la 2ª fecha del torneo Apertura. Monges, 24 años, jugó la temporada pasada en Independiente de Medellín y le había anotado un gol a Libertad por Copa Libertadores. En Paraguay jugó en el 3 de Febrero. En San Martín también jugó el zaguero paraguayo Rodrigo Melgarejo.

* En Ecuador. Brian Montenegro ingresó a los 62 minutos y a los 88 marcó el segundo tanto para Independiente del Valle, que le ganó 2-0 a Delfín por la Liga Pro. Brian, que está cedido a préstamo por Olimpia, suma 6 goles en 7 partidos con el equipo ecuatoriano (3 tantos en Copa Libertadores).

* En Turquía. Braian Samudio anotó a los 2 minutos el primer gol para Rizespor, que se impuso 4-3 al Galatasaray. ‘Samu’ suma tres goles en la Superliga, dos en sus últimos tres partidos.

* En Arabia Saudi. Alejandro “Kaku” Romero marcó el primer tanto para Al Taawoun, que cantó victoria por 3-1 en campo de Al Shabab por la fecha 24 de la Pro League. Kaku acumula 3 goles en 6 presentaciones en el equipo asiático.

* En Estados Unidos. Erik López colaboró con una diana en la goleada 6-1 que su equipo Atlanta United le propinó al Charleston Battery en partido amistoso de cara al campeonato de la MLS de Estados Unidos, que inicia el 16 de abril.

* En Turquía. Adam Bareiro fue titular en Alanyaspor, que cayó 1-0 ante Konyaspor. Robert Piris Da Motta completó los 90 minutos en Genclerbirligi, que derrotó 2-1 a Kasimpasa.

* En Francia. Andrés Cubas jugó de titular en Nimes, que ganó 2-1 en su visita al Lille.

* En Rumania. David Meza Colli jugó en Angers (1-1, Academia Clinceni).

* En Portugal. Fernando Cardozo ingresó en Vizela, 1-1 con Arouca, que tuvo a Maurito Caballero en el banco por la Segunda Liga.

* En Holanda. Edgar Barreto fue titular en NEC Nimega, cayó 2-1 ante Top Oss por la Liga de Ascenso.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario