Doblete de Jessica - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 8 de marzo de 2021

Doblete de Jessica

Jessica anotó a los 9 minutos desde el punto penal y aumentó la cuenta a los 48. Lorena Navarro a los 56, tras asistencia de la paraguaya, y Marta Cardona (80′) completaron la goleada. Descontó Brenda Pérez (76′) para la escuadra catalana.

Fueron los primeros goles de la jugadora paraguaya de 21 años en este año y acumula 3 tantos en 13 partidos (6 de titular) en la temporada 2020/2021.

El Real Madrid ganó con autoridad al Espanyol en Valdebebas y sumó tres puntos que le permiten asentarse en la tercera posición de la tabla con 44 puntos, por detrás del Levante (47) y del Barcelona (54).

El conjunto blanco se benefició además de los pinchazos de Madrid CFF y Granadilla, que se descolgaron de una lucha por ingresar a la principal competencia europea en la que también ganó la Real Sociedad. Los tres primeros de la clasificación clasifican a la Champions League femenina.

Eso sí, el equipo de Jessica Martínez solo saca 3 puntos a un Atlético de Madrid (41) que acecha los puestos europeos. Precisamente, la próxima jornada será crucial ante los rojiblancos.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario