Diputados liberales deciden impulsar juicio político contra Abdo y Velázquez. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 8 de marzo de 2021

Diputados liberales deciden impulsar juicio político contra Abdo y Velázquez.

 El Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) impulsará el juicio político contra el Presidente de la República y Vicepresidente, luego de la reunión realizada este lunes entre diputados.



Los 29 diputados liberales aprobaron unánimemente impulsar el juicio político contra Mario Abdo Benítez y Hugo Velázquez.

De esta manera, los legisladores Rodrigo Blanco, Jorge Ávalos Mariño y Celeste Amarilla serán los encargados de elaborar el libelo acusatorio que estaría finalizado para el fin de semana.

El diputado Celso Kennedy manifestó que están en conversaciones con las bancadas de Patria Querida, Hagamos, Encuentro Nacional e Independientes. Así también se encuentran hablando con los legisladores de Colorado Añetete y Honor Colorado para que también apoyen el enjuiciamiento a las máximas autoridades.

El parlamentario se mostró confiado en que conseguirán los votos necesarios para el juicio político, debido a la presión ciudadana ejercida en las calles con las manifestaciones que iniciaron el día viernes.

Con 53 votos en la Cámara Baja, el proyecto de enjuiciamiento podrá pasar al Senado.

Mire los detalles abajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario