Día de los tradicionales - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 6 de marzo de 2021

Día de los tradicionales

A las 18:15 en el estadio Arsenio Erico, en el partido de primer turno, Nacional es el anfitrión del Ciclón, en un nuevo choque entre vecinos de barrio Obrero y con ambos obligados a ganar de modo a no seguir perdiendo terreno en el campeonato.

En la formación tricolor, el técnico Hernán Rodrigo López moverá la línea defensiva con el retorno del zaguero Claudio Núñez, uno que arrancó del titular este año, pero luego cedió lugar a raíz de la expulsión. Ingresa por Fernando “Chapar” Martínez, quien lo reemplazo en los últimos juegos. Por el lado del cuadro azulgrana se registrarán las vueltas de Alexis Duarte y Enzo Giménez.

El Tricolor viene de caer en sus dos últimos encuentros (Libertad y Guaireña) y el Ciclón no ganó en las tres últimas fechas.

Más tarde en Villa Elisa

El fútbol de sábado continúa en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa, a las 20:30, con Sol de América frente a Olimpia.

El entrenador del Danzarín, Gustavo Florentín, echará mano a variantes buscando lavar la mala imagen que se dejó en la derrota ante Guaraní y volver a tomar la senda de triunfos, que pasó a ser una necesidad.

Mientras en las carpas del Franjeado, el técnico Néstor Gorosito respetará aquello que “equipo que gana no se cambia” y alista a los mismos que arrancaron el clásico reciente y victorioso.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario