“Desafío Ñeembucú” abrirá el certamen de Rally Cross Country - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 2 de marzo de 2021

“Desafío Ñeembucú” abrirá el certamen de Rally Cross Country

El Touring y Automóvil Club Paraguayo remitió la nota de permiso el pasado jueves a la ACMT, donde autoriza a dicha entidad a la organización del Campeonato, sobre cuatro fechas, que incluye al “Desafío Ñeembucú” los días mencionados más arriba, además del “Desafío Paraguarí” en fecha 22 y 23 de mayo, el “Desafío Guaraní” los días 31 de julio y 1 de agosto, y finalmente el “Desafío Carapeguá”, el 13 y 14 de noviembre.

En los próximos días, la Asociación Central dará a conocer el cronograma de la primera competencia del año, prevista para este fin de mes.

En tanto, los pilotos y tripulaciones ya se encuentran trabajando y entrenando con miras a la primera cita, poniendo a punto sus motos, UTV, Quads y camionetas, en sus distintas categorías y clases.

Una de las novedades para este año es el retorno a la modalidad de la piloto Andrea Lafarja, quien confirmó en sus redes sociales que estará haciendo todo el Campeonato Paraguayo y el Sudamericano, al mando de una camioneta Proto Ford Ranger V8.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario