“Hemos gestionado ante el Ministerio de Salud 16 camas de terapia intensiva para nuestro departamento que serán destinadas para la lucha contra el Covid-19″, afirmó el diputado D’Ecclesiis, arrogándose el supuesto mérito de lograr la instalación de las camas de Terapia Intensiva por parte del Ministerio de Salud.
El legislador, que se autodenomina “Secretario de la Gente”, agradeció en su posteo al ministro de Salud Julio Borba y al presidente Mario Abdo, por las obras realizadas con dinero del Estado y que realmente son una obligación del Gobierno, sobre todo ante las innumerables carencias sanitarias, más visibles actualmente a consecuencia de la pandemia.

Lea más: Libelo da sueño a colorados en vez de despertar indignación
D’Ecclesiis no solo es cuestionado en su rol legislativo por ser por ejemplo uno de los diputados que se pasó durmiendo durante el tratamiento del libelo acusatorio para el juicio político del presidente Abdo y el vicepresidente Hugo Velázquez, sino principalmente por ser sindicado de poseer presuntamente nexos con el narcotráfico.
Lea más: Familia estaría vinculada a narcotráfico hasta en EE.UU.
El legislador fue apuntado en un informe especial presentado ante el Congreso por presuntamente estar ligado a la narcopolítica y pese a que oficialmente no enfrentó ningún proceso hasta ahora por dicho motivo, sí su hermano y su cuñada cuentan son condenas y procesos relacionados al tráfico de drogas.

source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/03/29/decclesiis-sigue-haciendo-campana-en-base-a-la-necesidad-generada-por-su-propio-partido/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario