Cuenta regresiva para la Copa América - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 25 de marzo de 2021

Cuenta regresiva para la Copa América

“Es un gusto verlos a todos aquí trabajando por esta CONMEBOL Copa América que será la más desafiante de todas. Cuento con cada uno de ustedes para hacer vibrar el continente y que muy próximamente podamos conquistar nuevamente el mundo”, enfatizó el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, en la apertura del encuentro virtual.

Este workshop se extenderá hasta este viernes 26, con la ponencia de cada una de las áreas y direcciones involucradas en la organización del torneo más importante a nivel de selecciones de la CONMEBOL, que comenzará el 13 de junio en Buenos Aires y terminará el 10 de julio en Barranquilla.

Las áreas de Operaciones; Competiciones, Marketing, Comercial; Comunicación Digital; Operaciones de Prensa; Transporte y logística, Seguridad; Viajes, Arbitraje; Comisión Médica y Unidad Antidopaje; Ética y Complimiento; y Unidad Disciplinaria de la CONMEBOL expusieron sobre sus trabajos y dieron directrices de organización para el campeonato, que por primera vez se llevará a cabo en dos países.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario