Conductor arrolló a una mujer y confiesa que huyó por el susto. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 12 de marzo de 2021

Conductor arrolló a una mujer y confiesa que huyó por el susto.

 Un hombre atropelló a una mujer que cruzaba la ruta. El conductor, aparentemente del susto, huyó del lugar, pero finalmente fue detenido y llevado hasta la comisaría de la zona.



En la madrugada de este viernes, una mujer estaba cruzando la avenida Fernando de la Mora, cuando un conductor que venía a 80 Km/h la arrolló y posteriormente se fugó del lugar.

Según informó, el hecho ocurrió específicamente sobre la avenida Fernando de la Mora en su intersección con la avenida República Argentina, en la esquina de la Terminal de Ómnibus de Asunción.

Tras el hecho, el conductor no paró la marcha, pero fue perseguido hasta una estación de servicios por otras personas que presenciaron el hecho.

Se trata de Víctor Acevedo, quien manifestó, en contacto con Radio Ñandutí, que por el susto huyó del lugar y fue hasta una estación de servicios, donde fue asistido por agentes policiales.

“Venía a 80 km/h por ahí, salió en mi camino la señora. Por el susto no me quedé, vine hasta la estación de servicio y ahí me asistieron los policías. Me fui hasta donde aguantó mi vehículo. Me siguieron, me bocinaron, me asusté y reventó la rueda. Pero yo me asusté, por eso no me quedé. Yo pregunté por ella en todo momento (la mujer), me voy a acercar a la familia”, expresó.

La mujer fue rápidamente asistida y llevada hasta el Hospital del Trauma, donde se encuentra en grave estado. Por su parte, el conductor quedó detenido en la Comisaría 15 de Asunción.

Más detalles abajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario