Con “Desafío Ñeembucú” se inicia el Rally Cross Country - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 17 de marzo de 2021

Con “Desafío Ñeembucú” se inicia el Rally Cross Country

El “Desafío Ñeembucú” dará apertura a la temporada los días 24 y 25 de abril, prueba que debía disputarse este fin de mes, pero la situación sanitaria obliga a su postergación.

Pese al retraso en la fecha de arranque, los protagonistas del certamen ya se encuentran trabajando para poner a punto sus máquinas con el objetivo de cumplir una gran presentación.

Al “Desafío Ñeembucú” se le sumarán otras tres fechas durante esta temporada, que incluyen el “Desafío Paraguarí”, el “Desafío Guaraní y, finalmente, el “Desafío Carapeguá”. Todas las carreras del Campeonato de RCC se realizarán dentro del protocolo sanitario aprobado y respetando estrictamente las recomendaciones del Ministerio de Salud.

Pese a la postergación, el programa de la primera fecha indica que las inscripciones ya se encuentran abiertas y se recibirán hasta el viernes 16 de abril. El martes 20 de abril se cumplirá con la verificación técnica de las máquinas en la estación Puma Energy ubicada sobre la Ruta Transchaco esquina Tte. Gadea de Loma Pytá.

El viernes 23 se procederá a la apertura del Bivouac en el polideportivo Roberto Cabañas de la ciudad de Pilar, para cumplir, entre el sábado y domingo, con las dos etapas de la competencia.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario