Comerciantes sanlorenzanos rechazan retorno a fase cero durante Semana Santa - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 25 de marzo de 2021

Comerciantes sanlorenzanos rechazan retorno a fase cero durante Semana Santa

“Ya sufrimos los efectos de la cuarentena total en el 2020 que contribuyó al cierre de comercios. Estamos pagando salarios, IPS, alquiler, cheques, prestamos, servicios básicos, etc., además de invertir para enfrentar un nuevo año. A pesar de todo el esfuerzo

hemos tenido que lamentar pérdidas de ventas y puestos de trabajo”, señala el escrito elaborado por comercios adheridos a la Cámara de Comercio e Industria de San Lorenzo, respecto a la suspensión de actividades durante la Semana Santa.

Agrega que “La economía no puede seguir pagando el costo de la falta de camas, medicamentos, y vacunas. Sabemos que los recursos del Estado existen y deben ser ejecutados para dar respuesta a la pandemia”, y sugiere que “Incentivar el trabajo, la producción y el comercio es lo que reactivará la economía, y cuidará a las familias para vivienda, alimentos, salud y educación”.

En este sentido, finalmente, “exigimos a las autoridades evitar los errores del pasado, y que podamos seguir trabajando respetando los protocolos sanitarios”, reza el comunicado.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/03/25/comerciantes-sanlorenzanos-rechazan-retorno-a-fase-cero-durante-semana-santa/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario