Campeona sudamericana y cuarta clasificada a Tokio - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 6 de marzo de 2021

Campeona sudamericana y cuarta clasificada a Tokio

Tras un decreto municipal de Río de Janeiro, por cuestiones sanitarias por el covid-19 que rige los fines de semanas, en las últimas horas del jueves, la organización a través de la Federación Internacional de Remo, decidió adelantar ayer todo el programa y la definición, que recién debía realizarse en la fecha.

Derlis Ayala, en atletismo, Agua Marina Espínola, ciclismo, y Verónica Cepede, en tenis, son los atletas nacionales que ya tienen asegurados sus lugares para los mencionados Juegos Olímpicos, a los que se suma ahora la citada remera Alonso.

En tanto, Javier Insfrán se quedó con el sabor del triunfo en la Final B, después de que la suerte no estuvo a su favor en la segunda tanda de semifinales registrada en la mañana de ayer al cerrar cuarto por milésimas de segundos y después de estar al frente del pelotón gran parte de la carrera, pero que no pudo mantener en los últimos metros para anotarse para la Final A.

Los cuatro de la tanda 2, del grupo del paraguayo en el que Insfrán llegó a la meta en un tiempo de 7′07″ de las semifinales, realizaron mejores tiempos que de la tanda 1, en el que los tres clasificados cerraron la carrera por encima de los 7′15″.

Asimismo, tras un brioso comienzo en la final el atleta nacional paralímpico José Duarte finalmente cerró cuarto detrás de los representantes de Argentina (ganador), México y Uruguay.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario