Cae buscado por asesinato en un incidente - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 2 de marzo de 2021

Cae buscado por asesinato en un incidente

El detenido es Diego Armando Cano Torres (24), quien tenía una orden de captura por un caso de homicidio doloso en que resultó víctima José Gabriel Ferreira Ferreira (18). El crimen ocurrió el pasado 28 de febrero, a las 04:00, en la colonia Nueva Esperanza de Juan de Mena, departamento de Cordillera.

De acuerdo a los antecedentes, la víctima y su hermano, Luis Alberto Ferreira, se encontraban participando de una fiesta de 15 años, cuando al retirarse del lugar fueron interceptados en la calle por los hermanos Melenio Cano Torres (40), Juan Carlos Cano Torres (40) y Diego Armando Torres (24). Este último, sin motivo aparente, extrajo un cuchillo que tenía guardado y degolló a José Gabriel Ferreira, para luego escapar e ingresar a una propiedad privada.

Juan Carlos Cano Torres ya había sido detenido por agentes policiales de Homicidios, mientras que su hermano Melenio continúa prófugo, según los datos policiales.

La detención de Diego Armando Cano Torres estuvo a cargo de efectivos policiales de la comisaría 3° de Carayaó, quienes posteriormente lo entregaron a sus pares de Homicidios. Los hasta ahora arrestados están a disposición de la agente fiscal de Emboscada, Noelia Montanía, quien investiga el caso.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/03/03/cae-buscado-por-asesinato-en-un-incidente/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario