Brítez a la final, Vallejo es campeón en dobles - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 27 de marzo de 2021

Brítez a la final, Vallejo es campeón en dobles

Leyla Fiorella, siembra 4 de la llave de 18 años, se impuso en semifinales a la favorita 2 del torneo, la peruana Dahianne Hayashida, con parciales de 2/6, 6/3 y 6/4. Hoy buscará su consagración en tierras cafeteras enfrentando por el título a la Mariana Manyoma (3).

En dobles, Brítez y Paulina Franco Martinessi cayeron en la final ante la dupla María Olivia Castedo (BOL)/Luciana Moyano (ARG), por 6/7 (3) y 2/6. También en dobles, pero caballeros, Dani y el peruano Bueno hicieron valer la condición de principales favoritos y se llevaron el título al superar en la final a la pareja peruana Ignacio Buse/Christopher Li, por un contundente 6/2 y 6/1.

En lo que respecta a la Gira Cosat de 14 y 16 años, también en Colombia, el paraguayo Thiago Drozdowski y su compañero en dobles 16 años, el peruano Luis José Nakamine se ajudicaron el campeonato al vencer en la final a la dupla local Alejandro Bravo/Miguel Tobón, por 0-3 y abandono.

En esta misma categoría de la Copa Mindeporte-Indervalle Club Campestre de Cali, la compatriota María José Zarza cayó en la final de dobles junto a la boliviana Natalia Trigosso.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario