Brillaron en la noche sabatina - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 15 de marzo de 2021

Brillaron en la noche sabatina

Con una cantidad récord de pilotos (46 en total), se cumplió esta segunda cita con la modalidad, respetándose estrictamente el protocolo de salud, dividiendo la carrera en dos grupos, los más pequeños al finalizar la tarde y los mayores ya con luz artificial.

El dibujo N° 2 del circuito fue el utilizado en esta ocasión en el kartódromo, donde la temperatura de la pista ya sin la presencia del sol fue también motivo de cuidado por parte de los pilotos.

Desde los más pequeños hasta las principales categorías, en todas se pudieron apreciar muy buenas carreras, en las que se puede ver el crecimiento que están teniendo los protagonistas de cada una de las nueve clases. La tercera fecha del calendario se cumplirá en el mes de abril.

Resultados finales

Las posiciones finales en cada una de las categorías quedaron como sigue: Cadete: 1) Manuel Vázquez, 2) Sebastián Galeano y 3) Franchesco Florentín; Semillero: 1) Seba Wasmosy, 2) Enzo Wasmosy y 3) Ricky Clari; Rotax Micro Max: 1) Alberto Antebi, 2) Giovanni Venzano y 3) Iván Benítez Bejarano; Rotax Júnior Max: 1) Alejandro Samaniego, 2) Alberto Benítez Bejarano y 3) Franco Yaluk; Rotax Senior Max: 1) Octavio Plate, 2) Fernando González y 3) Frank Escher; Fórmula Mundial: 1) Carlos Barreto, 2) Enzo Mayor y 3) Esteban Pardo; F4 Másters: 1) Gonzalo Galván, 2) Mani Roberti y 3) Gerardo Wasmosy; F4 Pro: 1) Víctor Boettner, 2) Augusto Plate y 3) Kurt Escher; F4 Promocional: 1) Alan Ramírez, 2) Hugo Elizeche y 3) Fernando Ignachewski.

La lumínica del kartódromo mostró todo su esplendor para brindar seguridad a los competidores y aportar al brillo de la competencia durante la noche del sábado.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario