Atalanta cumple ante la Spezia - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 12 de marzo de 2021

Atalanta cumple ante la Spezia

El equipo de Bérgamo desatascó el partido en un margen de tres minutos: el croata Mario Pasalic abrió el marcador en el 53 y el colombiano Luis Muriel amplió la cuenta en el 55, con un soberbio disparo desde la frontal del área.

Pasalic sentenció luego, en el 72, a pase del también colombiano Duván Zapata.

La Spezia solo pudo ya maquillar su derrota, con el tanto del honor, obra de Roberto Piccoli en el 82.

Muriel eleva a 16 sus goles en esta Serie A y se consolida en el tercer puesto de la tabla de máximos anotadores. Está ahora a dos del belga Romelu Lukaku (Inter de Milán) y a cuatro del líder, el portugués Cristiano Ronaldo (Juventus).

El Atalanta recupera la sonrisa después de su derrota del lunes en el terreno del líder, el Inter de Milán.

La victoria sirve para reforzar el ánimo del equipo antes de su difícil desplazamiento a España para visitar al Real Madrid, el martes en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

En la ida, el equipo ‘merengue’ venció 1 a 0 en Italia, dejando al Atalanta contra las cuerdas en el máximo torneo europeo.

La Spezia (15ª) no consiguió alejarse de los puestos de descenso, sobre los que tiene un margen de seis puntos, a la espera de los partidos de este fin de semana.

Caicedo decide para la Lazio

Este viernes se jugó otro partido en la Serie A, en el que la Lazio, séptima, sufrió más de lo esperado para vencer 3-2 al colista Crotone.

El tanto de la victoria de los romanos lo firmó con un potente disparo en el área el ecuatoriano Felipe Caicedo ya en el minuto 84, un cuarto de hora después de haber entrado en el partido.

Antes, el serbio Sergej Milinkovic-Savic (minuto 14) y el español Luis Alberto (39) habían adelantado en dos ocasiones a la Lazio, pero en ambas el Crotone pudo equilibrar el encuentro, con un doblete del nigeriano Simeon ‘Simy’ Nwankwo (29 y 50 de penal).

El técnico de la Lazio, Simone Inzaghi, aplaudió a Caicedo por su aportación y dio ánimos a Ciro Immobile, en ‘sequía’ anotadora desde el 7 de febrero: “A un atacante le puede pasar, tener momentos sin marcar. Hay momentos en los que el balón no quiere entrar, pero Ciro debe seguir confiando”.

Este triunfo, el primero después de tres derrotas consecutivas, teniendo en cuenta todas las competiciones, permite a la Lazio continuar en la carrera por la Liga de Campeones, aunque está a seis puntos del cuarto puesto del Atalanta.

Los problemas vividos ante el Crotone no son precisamente tranquilizadores para la Lazio de cara al duelo del miércoles en Múnich, al que la Lazio llegará tras haber caído 4 a 1 ante el Bayern como local en el partido de ida de octavos de Champions en Italia.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario