ANR no se escapa de reclamo social, que no merma ni con movidas en Gabinete - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 8 de marzo de 2021

ANR no se escapa de reclamo social, que no merma ni con movidas en Gabinete

El grupo de manifestantes que se encontraba en inmediaciones del Congreso se trasladó hasta frente a la ANR, al grito de “Partido Colorado nunca más” y “que se vayan todos, que no quede ni uno solo”. Entre las críticas también surgieron cuestionamientos a la fiscal General del Estado, Sandra Quiñónez, a la que acusaron de “Títere de Cartes”.

Manifestación frente a la ANR.
Manifestación frente a la ANR. (Fernando Romero, ABC Color/)

El grupo conformado principalmente por jóvenes apuntó su crítica al partido de Gobierno y convocaron de vuelta mañana a mantener la presión social atendiendo la falta de respuestas al reclamos de renuncia de Abdo y su gabinete.

Un grupo de manifestantes adelantó que a modo de acción concreta, además de las protestas, plantean promover mañana una denuncia penal ante el Ministerio Público por “genocidio”. “La idea es ordenar todas está energía en algo concreto y vamos presentar una denuncia ante la fiscalía por Genocidio, así como suena, la gente no murió de covid, murió por la falta de medicamentos”, indicó no de los presentes a ABC.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/03/09/anr-no-se-escapa-de-reclamo-social-que-no-merma-ni-con-movidas-en-gabinete/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario