ANDE: Registran 37 alimentadores afectados por temporal y lluvias siguen - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 3 de marzo de 2021

ANDE: Registran 37 alimentadores afectados por temporal y lluvias siguen

Según un comunicado emitido este jueves tras el inicio del temporal que afecta a gran parte del área metropolitana, se informó que hasta las 20:00 ya fueron repuestas 15 líneas de media tensión, persistiendo aún en verificación las zonas alimentadas por los Centros de Distribución de Puerto Sajonia, Puerto Botánico, Villa Aurelia, General Díaz, Republicano, Parque Caballero, San Miguel en Asunción; Mariano Roque Alonso, Luque, San Lorenzo, Lambaré, Itauguá, Capiatá, Fernando de la Mora, entre otros.

“Dichas líneas de media tensión ya están siendo verificadas por los técnicos del área de operación y se encuentran en proceso de reposición, priorizando zonas de hospitales, centros de salud y empresas proveedoras de agua potable, e instituciones de seguridad pública”, agrega el escrito que también insta a los clientes a realizar sus reclamos a través de la página web www.ande.gov.py, a través de la aplicación para celulares Mi ANDE, o llamando al Contact Center (021160).

Tormentas persistirán en varios puntos

Según la Dirección de Meteorología, sigue la probabilidad de lluvias con tormentas eléctricas para el Chaco y la Región Oriental durante la noche de este miércoles.

Los departamentos a ser afectados serían: San Pedro, Cordillera, Guairá, Caaguazú, Caazapá, Misiones, Paraguarí, Central, norte de Ñeembucú, centro y sur de Amambay, sur de Pdte. Hayes, Alto Paraguay, centro y norte de Boquerón.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/03/04/ande-registran-37-alimentadores-afectados-por-temporal-y-lluvias-siguen/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario