Ambiente caldeado por momentos en zona del Congreso no logra empañar movilización ciudadana - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 8 de marzo de 2021

Ambiente caldeado por momentos en zona del Congreso no logra empañar movilización ciudadana

La mayor concurrencia de manifestantes se centra cuarta noche de protestas en las calles 14 de mayo y Paraguayo Independiente, epicentro original de la manifestaciones contra el gobierno de Mario Abdo Benitez. Si bien la jornada es pacífica, la llegada de dotaciones de cascos azules exacerbó un poco los ánimos de un grupo de presentes, pero estos rápidamente fueron apartados por los propios manifestantes.

Uno de los manifestantes reclama por la presencia de Casco Azules, sin embargo fue apartado por los propios manifestantes.
Uno de los manifestantes reclama por la presencia de Casco Azules, sin embargo fue apartado por los propios manifestantes. (Silvio Rojas Falcón, ABC Color/)

Se llegaron a arrojar bombas de estruendo e incluso objetos contundentes contra los uniformados, pero no se llegó a una reacción. La medida de realizar sentatas para identificar a infiltrados rápidamente contribuyó a separar a eventuales agitadores ajenos a la protesta pacífica.

También se volvieron a incautar posibles objetos peligrosos entre personas que querían ingresar entre la multitud, principalmente un cuchillo y una botella con alcohol.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/03/09/ambiente-caldeado-por-momentos-en-zona-del-congreso-no-logra-empanar-movilizacion-ciudadana/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario