Acostumbrarse a otro arquero - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 31 de marzo de 2021

Acostumbrarse a otro arquero

Por de pronto, Rodrigo tiene la referida rodilla afectada inmovilizada por unas seis semanas y luego tener la veracidad por lo que de pronto es una rotura parcial de ligamentos. Su reemplazante directo es Miguel Ángel Ramón Martínez (22 años), pero la incógnita surge si quién será el custodio en la competencia copera, pues fue contratado al filo del cierre de registro el brasileño Jean Paul Fernandes Filho (25 años), quien no podrá competir en el plano local sino hasta el segundo campeonato del año.

Antes del inicio de la competencia en el escenario internacional (el 9 de abril es el sorteo), Miguel Martínez se hará ver en los próximos cuatro partidos del torneo Apertura: Sol de América, Sportivo Luqueño, Libertad y Guaireña.

El nuevo portero, Jean Paulo, el 27 de febrero estuvo en la consagración del Atlético Goianiense en el Estadual Goiano y al finalizar el vínculo con el Dragão, el bahiano regresó a São Paulo, pero como no es considerado por el técnico Hernán Crespo fue cedido al Ciclón a préstamo. Entonces, entre el último partido que jugó y la semana del 21 de abril serán casi dos meses sin competencia oficial. A diferencia de Martínez, que a los once juegos apuntados en el arco azulgrana sumará otros cuatro más en un plazo de cuatro fin de semanas.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario