A Fase 2 de los entrenamientos - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 5 de marzo de 2021

A Fase 2 de los entrenamientos

Dentro de esta nueva etapa, las cuadrillas de trabajo serán con 15 integrantes grupales y se extenderá hasta el 14 de marzo, es decir una duración de 11 días. Posteriormente en la Fase 3, que se pondrá en marcha el día siguiente, irá hasta el 29 del corriente mes.

El torneo 2021 será con 18 equipos, con la disputa de dos ruedas (17 fechas en cada una), todos contra todos. Deportivo Capiatá, Deportivo Santaní (descendidos en 2019), General Díaz y San Lorenzo (descendidos el año pasado) pasan a ser los nuevos participantes a diferencia del fallido campeonato de 2019. Por la Primera B se ganaron el derecho Tacuary y Sportivo Ameliano (ambos de barrio Jara) y Guaraní de Santísima Trinidad del Paraná (se ganó la plaza de la UFI).

De no surgir inconvenientes en el proceso normal del protocolo sanitario, el certamen se iniciará el 9 de abril, se establecieron cinco fechas de adelanto y se prevé finalizar el 24 de octubre.

Esta temporada además de tres ascensos directos está la posibilidad de una cuarta (en partidos de Promoción), otro gran atractivo es que el campeón se acreditará un cupo de Copa Sudamericana 2022, lo que representará un gran incentivo económico.

Primera fecha

Los nuevos enfrentamientos de la jornada inaugural fueron establecidos de la siguiente manera:

Deportivo Capiatá vs. Independiente CG, Resistencia vs. General Díaz, Fernando de la Mora vs. San Lorenzo, 2 de Mayo PJC vs. Guaraní de Trinidad (Itapuá), Sportivo Trinidense vs. Deportivo Santaní, Atyrá FC vs. Rubio Ñu, Tacuary vs. Sportivo Iteño, Sportivo Ameliano vs. General Caballero JLM y 3 de Febrero vs. Fulgencio Yegros.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario