Zanotti arranca en el top 10 en Arabia - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 5 de febrero de 2021

Zanotti arranca en el top 10 en Arabia

Su presentación de estreno en el mencionado torneo fue de 66 impactos (-4) que le ubica en la décima colocación.

Pese a arrancar con bogey el primer hoyo del día inicial, en adelante tuvo una acción perfecta con cinco birdies, libre de errores y doce pares en los restantes de los 18 hoyos de la jornada, que le ubicaron en el décimo lugar. Por ahora, el único top 10 de mundo mejor colocado en el certamen es el octavo del mundo, el estadounidense Bryson DeChambeau, quien presentó -5, y por encima del número uno del mundo, el estadounidense Justin Johnson, quien cerró con -3.

Otro sudamericano está compitiendo en el torneo arábigo, se trata del venezolano Jhonattan Vegas con quien comparte la décima posición, con -4. Vegas está dentro del top 60, por ahora, que accederán directos a los próximos Juegos Olímpicos de Japón ocupando el lugar 58, mientras nuestro compatriota está 59.

Si bien aún es incipiente la cita, los cuatro bajo el par es muy importante, pero aún no es definitivo, teniendo en cuenta que la ronda de la fecha, definirá los que seguirán en competencia y de concretar quedarán otras dos como para seguir en la lucha.

La ronda de hoy, la segunda, Zanotti tiene marcado su salida para las 12:50 locales (06:50 con el cambio de horario con nuestro país), ronda en la que el objetivo es mantenerse entre los clasificados y en la mejor posición posible buscando lo mismo para las dos vueltas finales.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario