Viernes, a medias los sorteos coperos - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 3 de febrero de 2021

Viernes, a medias los sorteos coperos

Respetando las disposiciones sanitarias de de los organismos internacionales en materia de Salud pública, así como las de Paraguay en función a la pandemia del covid-19, no se permitirán la participación presencial de los representantes de los clubes afiliados y Asociaciones miembro en el sorteo. El evento será transmitido en vivo a través de FOX, Directv, ESPN, CONMEBOL TV y Facebook.

Copa Libertadores

De los 47 equipos clasificados, 6 jugarán la Fase 1, en la que se disputarán 3 plazas de la Fase 2. Los 3 clubes ganadores de la llave completarán la composición de los 16 representativos de la Fase 2.

La Fase 1 disputarán los equipos clasificados de: Bolivia, Ecuador, Paraguay, Perú Uruguay y Venezuela en llaves determinadas por sorteo.

Los 3 equipos ganadores de sus respectivas llaves clasifican a la Fase 2 como E1, E2 y E3.

Guaraní que arrancará una vez más la fase previa integra el Bolillero 1 junto a Caracas F.C y Universidad Católica (Ecuador) y puede chocar contra Universidad César Vallejo (Perú), Royal Pari (Bolivia) y Uruguay 4 (aún no se conoce).

Libertad aparecerá en la Fase 2, va en el Bolillero 1 con Atlético Nacional, San Lorenzo de Almagro, Independiente del Valle, Junior de Barranquilla, Bolívar, Deportivo Lara y Ayacucho, los del Bolillero 2 aún no definieron.

Los equipos que conformarán cada bolillero estarán distribuidos de acuerdo a las ubicaciones en el Ranking de Clubes Conmebol al 1 de febrero del 2021, en el que Cerro Porteño (11), Olimpia (12), Libertad (14) y Guaraní (34).

Copa Sudamericana

La Primera Fase del torneo (Fase Preliminar) se disputará así: de los 44 clasificados, 32 disputarán la Primera Fase que será disputada entre equipos del mismo país, en una etapa nacional.

La Primera Fase la disputarán los equipos clasificados de: Bolivia (4), Chile (4), Colombia (4), Ecuador (4), Paraguay (4), Perú (4), Uruguay (4) y Venezuela (4).

Los cruces se determinarán realizado un sorteo entre los 4 representantes de cada país para definir los cruces locales. La localía del primer partido corresponderá al segundo equipo sorteado para la definición de cada llave.

Los dos equipos ganadores de los cruces nacionales de cada país clasifican a la Fase de Grupos y en la que a excepción de Argentina y Brasil (estos con seis representantes cada uno) cada Asociación contará con dos plazas. Se sumarán los cuatro eliminados de la Fase 3 de la Libertadores.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario