Victoria tuvo sus bemoles - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 10 de febrero de 2021

Victoria tuvo sus bemoles

Ganó el que supo aprovechar

El gol en el primer tiempo y manejar en el segundo fueron los argumentos de Nacional anoche en el triunfo sobre Sol de América, 1-0.

Cada uno tuvo lo suyo en el trámite del primer tiempo que mostró un ritmo por demás agradable; con el Danzarín dando mejores pasos, incluso dejando la sensación que podría llegar a marcar la ventaja. Pero el equipo albo comenzó a imponer su mayor posesión de la pelota, con rapidez fue llevando atrás al rival hacia su arco.

Así fue que David Fleitas se hizo de la pelota sin que los defensores solenses intenten por lo menos impedirle progresar, y el delantero tricolor se perfiló mejor de frente al arco y con remate potente al ras venció al arquero debutante en Sol, Pablo Gavilán. El gol local fue al promediar la primera etapa, después tuvo para aumentar, pero esa mínima diferencia quedó.

Lo que se vivió anoche en el Arsenio Erico en la segunda parte del juego fue la mala decisión del árbitro Alipio Colmán en la errónea expulsión de Brahian Ayala del equipo local, que pese a esto supo acomodarse en la cancha con uno menos y defender la ventaja mínima.

Sol de América fue incapaz de sacar provecho de la superioridad en el campo, la constante posesión de la pelota, tener acorralado en el fondo al dueño de casa, que tampoco renunció a atacar y lo hizo de contra. Ante la falta de claridad en ataque de los solenses, el Albo estuvo cerca de aumentar la diferencia y nuevamente por Fleitas, que se perdió por poco ese privilegio.

Comenzó tarde por apagón, fue mejor en el primer partido que lo supo ganar Nacional y Sol debe despegar.

@micacere

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario