Un paraguayo llegará a la final - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 5 de febrero de 2021

Un paraguayo llegará a la final

De esta manera, un futbolista paraguayo llegará a la final del torneo que reúne a los campeones de cada Confederación afiliada a FIFA.

En el estadio Ahmad bin Ali de Rayán, los ‘Felinos’ tuvieron que remar contracorriente tras el gol de Kim Keehee (24′), pero el delantero galo Gignac, de 35 años, volteó el resultado antes del descanso (38′ y 45′, de penal) para sumar 146 goles con Tigres y darle la victoria al campeón de la Concacaf ante el monarca de la Confederación de Asia.

En su primera participación en el Mundial de Clubes, el equipo dirigido por el técnico brasileño ‘Tuca’ Ferretti, buscará convertirse en el primer club mexicano en disputar la final.

Carlos González

El ariete paraguayo ingresó al inicio del segundo tiempo y tuvo una actuación decorosa en función de equipo. En 45 minutos, González remató afuera una vez, perdió el 30% de los 13 toques que realizó, ganó el 100% de sus duelos y ganó 2/5 duelos aéreos. González llegó este año al equipo de Monterrey, después de haber triunfado antes en los clubes de Pumas y Necaxa.

Gignac: Gol 400 y elegido el Jugador Más Valioso

El primer tanto de Gignac fue el gol 400 en la historia del Mundial de Clubes.

Gignac además fue elegido el Jugador Más Valioso (MVP) del partido.

“Vamos paso a paso, partido tras partido, venimos a hacer historia aquí”, afirmó el héroe del partido, que también ya anotó en Champions League (3 con Marsella), Europa League (4 con Toulouse y 3 con Marsella), Copa Libertadores (1 con Tigres) y Concachampions (14 con Tigres).

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario