Un caso positivo anula los partidos de hoy - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 4 de febrero de 2021

Un caso positivo anula los partidos de hoy

“Las autoridades sanitarias nos han informado que un miembro del personal de un hotel de cuarentena había dado positivo al covid-19. Las personas relacionadas con el Open de Australia que pasaron su cuarentena en este hotel deben ahora ser controlados y aislados hasta que reciban un resultado negativo”, escriben los organizadores en un comunicado.

“No habrá ningún partido el jueves en Melbourne. Una comunicación sobre el programa del viernes será hecha posteriormente”, añaden.

“Vamos a trabajar con todas las partes para realizar estos test tan pronto como sea posible”, precisan. Medio centenar de partidos estaban programados hoy jueves en Melbourne Park, donde, debido a las obligaciones sanitarias, se juegan paralelamente la ATP Cup, otros dos torneos ATP y tres torneos WTA esta semana.

Además, entre 500 y 600 tenistas y otras personas acreditadas en Melbourne para el Open de Australia fueron aislados y pasaron un test ayer miércoles tras este caso de covid del trabajador de uno de los hoteles en los que se alojan diera positivo al covid-19.

“Serán aislados hasta recibir un resultado negativo, y este trabajo será hecho mañana (hoy jueves)”, explicó el primer ministro del Estado de Victoria, Daniel Andrews, quien no espera que este hecho tenga un impacto en el programa del primer Grand Slam del año, que empieza el lunes.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario