Tsitsipas elimina a Nadal del Abierto de Australia - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 18 de febrero de 2021

Tsitsipas elimina a Nadal del Abierto de Australia

Nadal dejó así escapar una ventaja de 2 sets a 0 y Tsitsipas disputará mañana su segunda semifinal del Abierto de Australia y la tercera en un Grand Slam, contra el ruso Daniil Medvedev (4º del mundo), que le ganó a su compatriota Andrey Rublev (8º) por 7-5, 6-3 y 6-2.

Tsitsipas es el tercer jugar que consigue remontar 2 sets en contra en un partido contra Nadal, después del suizo Roger Federer en la final de Miami en 2005 y del italiano Fabio Fognini en la tercera ronda del Abierto de EE.UU. de 2015. Nadal, campeón en octubre de su 13er. título en Roland Garros y con él de su 20º en un Grand Slam (un récord, igualado con Roger Federer), tendrá que seguir esperando para ganar el 21º y fijar una plusmarca.

Por su parte, Daniil Medvedev desde noviembre ha encadenado títulos en el Masters 1000 de París-Bercy, el Masters ATP de Londres y la Copa ATP, en la que llevó a la victoria a Rusia. Será su primera semifinal en el Melbourne Park, tras haber alcanzado la final del Abierto de Estados Unidos en 2019 y la semifinal de ese mismo torneo el año pasado. (AFP)

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario