Triunfos son amores - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 14 de febrero de 2021

Triunfos son amores

Cuando peor pasaba, marcó el gol ganador

Tras los primeros minutos de estudio mutuo, con un 12 de Octubre sin ejercer presión alta, el partido cambió al minuto quince con una recuperación en mediocampo del aurinegro Jorge Morel que capturó José Florentín, que recorrió varios metros con el balón ante una defensa visitante que optó por recular y cerrar espacios pensando en un probable pase filtrado. Pero el “7” que pasa un gran momento no dudó en sacar un bombazo cruzado que rozó el caño izquierdo del arco de Mauro Cardozo, así el equipo aurinegro rompió la paridad en Dos Bocas.

El primer tiempo culminó sin mucho más y el segundo arrancó con un local decidido a ampliar la ventaja, Guillermo Benítez sacó un remate que despejó Cardozo. El “12” reaccionó y se llevó por delante al local con cuatro ocasiones consecutivas, en veinte minutos de clara superioridad del equipo de Sarabia. El gol llegó de la manera menos pensada, con un lateral de Coronel que peinó Velázquez en el primer palo y José Ariel Núñez de palomita venció a Gaspar Servio.

El Globo de Itauguá no aflojó y tras otro balón bajado por Velázquez, Marabel estrelló un remate contra el pecho de Servio, este evitando la remontada visitante. Después, Guillermo Benítez se juntó con Valdez Chamorro para sacar un centro que Antonio Marín conectó mandando el tiro al segundo palo del arco rival. Cuando peor lo pasaba, Guaraní marcó, ganó y dejó un mensaje: peleará hasta el final del campeonato.

@RiveraNelsonC

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario