Torneo de la División de Oro con fecha tentativa para marzo - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 18 de febrero de 2021

Torneo de la División de Oro con fecha tentativa para marzo

Según informaron los mismos, siempre y cuando se vayan levantando las fases por las restricciones sanitarias, el certamen podría arrancar el 23 de marzo próximo. Este campeonato es el principal certamen con 14 clubes, componentes de la División de Oro.

También podrían ir ajustándose detalles para que los torneos de las Divisionales A y B realicen sus respectivos campeonatos.

Las autoridades de la FPFS se encuentran en permanente comunicación con la Secretaría Nacional de Deportes y el Viceministerio de Salud Pública, procurando el reinicio de las competencias, siempre cuidando al máximo los estrictos cumplimientos del protocolo sanitario.

Los dirigentes prestarán especial atención al nuevo Decreto Presidencial que se conocerá el domingo o lunes próximo.

Muchos de los torneos se encuentran aguardando que se levanten las medidas restrictivas para la práctica de los deportes colectivos de contacto, particularmente el salonismo.

El Nacional entre ellos. Los organizadores del 51º Campeonato Nacional “Amambay” también aguardan con ansias la posibilidad de realizar este certamen, cuya sede principal será Pedro Juan Caballero, con subsedes en Capitán Bado, Bella Vista Norte y Concepción.

Esta es la principal fiesta deportiva salonística del país, cuya fase clasificatoria debía arrancar ya en el mes de enero pasado.

El último campeón es Presidente Franco, consagrado para obtener su 10º título en el certamen que concluyó en Misiones el año pasado, justo antes que surgiera la “cuarentena” por causa del Covid-19.

Además hay otros certámenes que están en el tintero, tanto a nivel nacional como internacional, en diversas categorías.

Por ejemplo, Fomento de Barrio Obrero, campeón Sudamericano de Clubes 2019, Zona Sur y espera a sus pares de la Zona Norte para dirimir al mejor regional. El monarca, que surgirá de un cuadrangular, cuya sede será Colombia, jugará la Copa Intercontinental contra el campeón de Europa.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario