Tigres con González - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 3 de febrero de 2021

Tigres con González

El equipo campeón de la Concacaf, que dirige el entrenador brasileño Ricardo Ferretti, continuó ayer su preparación para debutar mañana frente al Ulsan Hyundai. El rival surcoreano fue definido por Ferreti como peligroso.

Por su parte el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, reconoció que será una gran experiencia si los mexicanos acceden a la semifinal ante el Palmeiras brasileño, flamante campeón de la Copa Libertadores, pero enfatizó que antes deben derrotar al Ulsan Hyundai.

México ha terminado cuatro veces en el tercer lugar del Mundial, con Necaxa en 2000, Monterrey en 2012 y 2019, y Pachuca en 2017. " Al Mundial vienen los campeones de cada Confederación, no hay equipo fácil. Todo torneo que en el que participe Tigres, debe tener la intención de ganarlo, pero eso no quiere decir que perdamos el piso y la humildad. En un partido de noventa minutos todo, puede pasar y nuestro primer objetivo son los coreanos “, dijo.

El campeón de Conmebol

En su condición de campeón de la Libertadores, Palmeiras viajará anoche rumbo a Doha para iniciar la preparación con miras al Mundial de Clubes de la FIFA. El cuadro verdiblanco debutará en la competición el domingo contra el vencedor del partido entre el Tigres mexicano y el Ulsan Hyunday surcoreano.

El objetivo de los brasileños es llegar a la final, en la que se espera que esté el todopoderoso Bayern Múnich que enfrentará en semifinales a Al-Duhail (Qatar) o a Al-Ahly(Egipto).

El vencedor del torneo sucederá al Liverpool inglés, que derrotó en la final de la pasada edición al Flamengo.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario