Recursos del Estado al servicio de diputado colorado - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 22 de febrero de 2021

Recursos del Estado al servicio de diputado colorado

Núñez, que tiene hace casi tres años denuncias cajoneadas en la Fiscalía de Villa Hayes por presunto enriquecimiento ilícito y producción de documentos no auténticos para apropiarse de un terreno municipal de 15 hectáreas en el barrio Saladillo, pretende levantar la imagen de su hija “Sol”, que horas antes era burla en las redes sociales tras grabar un vídeo en el cual hablaba de barrer las viejas costumbres políticas.

El legislador actualmente lidera un clan integrado por sus hermanos el exintendente de Villa Hayes Ricardo y el exgobernador y diputado Oscar “Ñoño” (procesado por una tragada de G. 30.000 millones cuando era jefe departamental en el periodo 2008-2013), además de su pareja sentimental y actual concejal de Villa Hayes, Nidia Lorena Cabrera Zaracho.

Asfaltado sin estudio

El MOPC realizó una regulación asfáltica sobre la calle Teniente Fleitas del barrio Golondrina de la capital de Presidente Hayes sin prever canaletas para el escurrimiento de los raudales en días de lluvia. Curiosamente, la obra se realizó al costado del club 12 de Junio, que para más coincidencia está presidido por Nidia Lorena Cabrera, la pareja sentimental de Bachi.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/02/22/recursos-del-estado-al-servicio-de-diputado-colorado/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario