Recuperan en manos de un exconvicto argentino vehículo robado ayer en Asunción - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 22 de febrero de 2021

Recuperan en manos de un exconvicto argentino vehículo robado ayer en Asunción

Se trata de Maximiliano Javier Durvano, de 44 años, argentino, con antecedentes por tentativa de hurto agravado y resistencia 2018, tenencia sin autorización de estupefacientes 2018, y que habría obtenido su libertad en la Penitenciaría de Encarnación el pasado 9 de febrero, según documentación encontrada al momento de la aprehensión. La detención ocurrió a las 16:00 de hoy en vía pública del barrio San Luis, a 50 metros de la estación de Servicios Puma de Coronel Oviedo.

El vehículo fue robado ayer a las 7:00 en las calles Torreani Viera casi Las Perlas del Barrio Recoleta de Asunción.

La camioneta recuperada es un Kia, Modelo Sportage, de color blanco, con matrícula AGV 858. Del interior del vehículo se recuperaron varios objetos y documentaciones, además de dos manojos con siete llaves de vehículo (presumiblemente llave maestra), según el informe del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional.

Manojos encontrados que serían llaves maestras encontrados en el poder de Maximiliano Javier Durvano.
Manojos encontrados que serían llaves maestras encontrados en el poder de Maximiliano Javier Durvano.

La víctima del robo dio aviso a la policía de que vio su camioneta en el barrio San Luis de Coronel Oviedo, hasta donde llegaron agentes del Departamento de Investigaciones, divisaron el vehículo estacionado sin nadie a bordo y se corroboró en el sistema informático que tenía denuncia por hurto. Se montó vigilancia en el lugar y minutos después se aproximó un hombre, que fue interceptado y arrestado por no poder justificar la procedencia del rodado.

Luego identificaron a Maximiliano Javier Durvano, quien ahora se encuentra aprehendido en la comisaría 1a de Coronel Oviedo a disposición del Ministerio Público.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/02/23/recuperan-en-cnel-oviedo-vehiculo-robado-ayer-en-asuncion/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario