Piden 200 millones de euros por Mbappé - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 19 de febrero de 2021

Piden 200 millones de euros por Mbappé

La intención del PSG es que el jugador de 22 años firme un nuevo contrato de larga duración. Por eso le han puesto un precio elevado en tiempos de cinturones apretados a causa de la pandemia de covid-19 y la consiguiente caída de ingresos de los clubes.

Hay varios clubes de Europa que lo pretenden. El Real Madrid probablemente sea el más interesado, pero también está en el radar del Liverpool, Manchester City y Juventus, por si Cristiano Ronaldo se marcha. Lo cierto es que esos 200 millones son un monto difícil de afrontar en plena crisis económica. Otro factor determinante para su salida son los 30 millones de euros netos que percibe Mbappé por temporada.

¿Plata para fichar a Messi?

Le Parisien señala que renovarle es la prioridad, incluso por delante del fichaje del argentino del Barcelona Lionel Messi, cuya llegada solo se plantarían si Mbappé decidiera salir del PSG. Porque la prolongación del contrato de Neymar está a punto de ser finalizada y el club no se puede plantear juntar tantos salarios elevados.

Acapara los elogios

Mbappé acapara los elogios en la semana por el hat-trick anotado el martes en la victoria 4-1 ante Barcelona en España en la ida de los octavos de final de la Champions League.

Mbappé firmó para el París SG el primer triplete de un jugador visitante en Champions en el Camp Nou desde el ucraniano Andrei Shevchenko en 1997.

“Creo que el PSG tiene a una futura gran estrella, que va a estar al nivel de Messi o de Cristiano” , afirmó el atacante francés del Barça Antoine Griezmann.

* Mbappé es el jugador con más goles (19) en la Champions antes de cumplir los 21 años. Por delante de Erling Haaland (18) y Karim Benzema (12). A esa edad, Messi llevaba ocho tantos en el máximo torneo europeo y Cristiano ninguno.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario