Otra vez el primero - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 24 de febrero de 2021

Otra vez el primero

La edición anterior de la competencia más importante a nivel de clubes de la Conmebol – que finalizó este año– también tuvo al Legendario en la fase previa y el equipo dirigido por Gustavo Costas llegó a octavos de final, en la que fue eliminado por Gremio. Jugó 14 partidos, ganó 9, empató 1 perdió 4.

El rival, el conjunto boliviano tiene sus filas al defensor paraguayo Ismael Benegas Arévalos (33 años), uno de los incorporados en calidad de refuerzo y proviene del Jorge Wilstermann de Cochabamba, que fue el adversario de Libertad en la Conmebol 2020.

Será la primera participación del Royal Pari en la Conmebol Libertadores, tras lograr la cuarta posición del torneo 2020 del fútbol boliviano, detrás del campeón Always Ready, el subcampeón The Strongest y el Bolívar. El equipo es dirigido por el técnico argentino Cristian Leonel Díaz, que también fue contratado luego de la buena campaña con el Wilstermann, en la Copa del año pasado. En el vecino país aún no arrancó el campeonato oficial, y solo amistosos se cumplieron.

En la formación aurinegra debutará en la Copa el arquero colombiano Devis Estiven Vásquez, la inclusión de Ángel Benítez en el centro de la defensa, la de Josué Colmán en el medio y en el ataque la de Raúl Bobadilla, quien aún no pudo jugar en el torneo local, cumplió 4 de 5 partidos de suspensión.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario